html


sábado, 5 de mayo de 2012

Alerta ovni 2012


El 9 de junio, cientos de miles de personas buscaremos un sueño en las estrellas. En todos los rincones del mundo habrá vigilantes del cielo.


Se trata de la primera alerta ovni en la que las nuevas tecnologías jugarán un papel muy importante.

Extraños humanoides, objetos volantes no identificados y figuras antropomórficas han ido apareciendo en los últimos años. Los corresponsales y amigos del programa estarán a lo largo y ancho del país para cubrir todo el cielo y ver, analizar y debatir lo que nos encontremos en esta noche mágica.
Las alertas ovni fueron iniciadas por Jose Antonio Alés en los micrófonos de la Cadena SER, y nosotros mismos en 2004 compartimos con toda la audiencia nuestra última alerta. Unidades móviles, teléfonos, cámaras digitales... Un gran abanico de aparatos tecnológicos serán utilizados para poder ver todo que ocurre al instante. Suceda lo que suceda en cualquier parte del planeta lo podremos comunicar en directo.

En los últimos meses, han tenido lugar insólitos avistamientos recogidos por Milenio 3. En San Lorenzo del Escorial, en plena sierra madrileña, una pareja vio en plena noche y con luna llena, una criatura de gran altura, extrema delgadez y patas de cánido.
En Torrejón el Rubio, Cáceres, dos familias que circulaban por una carretera extremeña se cruzaron con un extraño ser luminiscente.
Por último, un hombre estuvo cerca de una misteriosa figura reptante en las proximidades del Espacio Natural de Doñana. Un territorio virgen donde han ocurrido fenómenos anormales como la observación de luces en medio de la oscuridad.

Os animamos a todos que comentéis todo lo que acontezca ese día por twitter, nosotros estaremos informando a través de la cuenta de twitter y del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad